VI Duatlón del Moncayo Soriano 2015

Estimados ciclistas, senderistas, montañeros o general!!!

Ya está aquí vuestra marcha por excelencia: VI DUATLÓN DEL MONCAYO SORIANO   ¡¡HAZ CUMBRE Y PEDALEA!! Sábado, 18 de Julio de 2015.

¿Eres de esos culos inquietos que tan pronto te da por ir en bici, como por correr, como por echarte al monte como una cabra, como por tirarte del monte con la bici como una cabra, o incluso por correrte como una cabra sobre una bici? ESTA ES TU MARCHA!! El VI Duatlón del Moncayo Soriano ya está aqui para satisfacer todas tus necesidades deportivas…. Montañismo y BTT en un entorno inigualable… El Moncayo Soriano!!

¿En qué consiste?

El VI Duatlón del Moncayo Soriano se trata de una prueba no competitiva, amateur, extraoficial y de tipo excursionista, aunque ya de por sí muy exigente físicamente y espectacular en sus paisajes. Se puede definir como una quedada en la que los miembros del Club Ciclista Moncayo Soriano invitan a disfrutar y a descubrir estas tierras a miembros de otros clubes y aficionados a la montaña. Eso sí, cada uno podrá llevar su propio ritmo sin peligro a perderse… Todo estará perfectamente señalizado!!

El Duatlón del Moncayo Soriano nació con la intención de dar a conocer la vertiente Soriana del Moncayo mediante dos de nuestras pasiones, el montañismo y la bicicleta de montaña, que normalmente practicamos por esta zona, y que prácticaremos con todos vosotros el día 18 de Julio de 2015. ¿De qué forma?

A pie: Desde Beratón, ascensión a la cumbre del Moncayo (pico más alto del Sistema Ibérico, 2.316 m.) y posterior descenso a Cueva de Ágreda para disfrutar de un merecido avituallamiento. En total, 18 kms. andando o corriendo.

En BTT: Desde Cueva de Ágreda recorrido en bicicleta de montaña pasando por Ólvega, Fuentes de Ágreda y finalizando en Ágreda con una comida entre los participantes. En total, 23 kms en bicicleta.

No lo dudes, no pierdas el tiempo e INSCRIBITE YA y disfruta de una experiencia deportiva y natural ÚNICA… VI DUATLÓN DEL MONCAYO SORIANO ¡¡HAZ CUMBRE Y PEDALEA!!  (Ver cartel adjunto)

INSCRIPCIONES AQUÍ

¡¡Saludos y pedales!! Y ahora más q nunca: ¡¡MUCHO MONCAYO!!

P.D: Por favor, publicitadlo entre vuestros asociados, amigos y conocidos!!

Cartel-Duatlón-del-Moncayo-2015

Share This Story!

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.