foto-oficial2010

Cuadrilla de domingueros, rodadores, escaladores y maquinetas sobre ruedas que nos juntamos de vez en cuando para contar cuatro mentiras y echar cuatro risas a lomos de nuestras bicicletas.

Al revés que cualquier otro Club, nosotros empezamos desde la desunión para que con su creación, aglutinar a todos los aficionados a la bicicleta de montaña de Ágreda y comarca, que no son pocos, y así poder gozar de las ventajas de estar asociado y organizado.

La idea surgió de Jorge de Añavieja,  quien haciendo el Camino de Santiago,  propuso la idea de asociarnos para buscar subvenciones… Una vez encontrada, se fundó el Club el día 6 de Marzo de 2010 en la fiesta del socio de la Asociación de la Juventud de Ágreda.

Desde entonces el número de socios no ha parado de crecer, y a fecha de 2014 somos 80 valientes de la bicicleta. APUNTATE CON NOSOTROS Y GOZA DE TU BICI!!

Objetivos del Club:

  • > Práctica de la actividad deportiva para la mejora psico-física de nuestros socios.
  • > Ser un lugar de encuentro y amistad fomentando valores como el compañerismo, la solidaridad, el esfuerzo y el afán de superación.
  • > Fomentar el respeto y cuidado del medio ambiente.
  • > Dar a conocer nuestro espacio físico y cultural a nuestros socios y a todos aquellos que quieran acompañarnos en las rutas que organizamos.
  • > Introducir en la práctica del deporte a los niños y jóvenes de la comarca.